Cómo Movilizarse en Cancún


¿Y cómo movilizarse en Cancún? un centro turístico tan destacado, en cuestiones de movilidad no podría desentonar, por eso posee amplias avenidas, bulevares e inconfundibles señalizaciones, sumado esto a una buena cultura de movilidad inteligente, fomentada en parte por las importantes circunstancias turísticas de la ciudad.

Además, Cancún cuenta con excelente transporte urbano municipal, servicio de taxis, autobuses, vans y autobuses ADO (los ADO pertenecen a una línea de transportes públicos sumamente tradicionales y modernos de México). Cabe mencionar que el transporte en bus público en Cancún funciona las 24 horas del día, cosa que se agradece para no gastar recursos constantemente en vehículos particulares.

Y hablando de ello, no olvides que los taxistas residentes, solicitados previamente a una empresa reconocida, pueden ofrecer, sin quererlo, el servicio de guías, siempre que con su amabilidad y verbo te hablarán de algunas bondades de su lugar de residencia, y lo harán con verdadero amor y mucho conocimiento (llevan a la práctica el adagio popular: «el amor no quita conocimiento»). Además, Te gustaría saber que si estás de poca suerte con el tráfico y cometes una infracción, dicha primera infracción es de cortesía por lo que tendrás solo una amonestación verbal; lo anterior, claro está, únicamente para turistas desconocedores de las normas de tránsito de Quintana Roo.

Entonces, ¿cómo movilizarse desde el aeropuerto? Consejos: alquila el auto desde el aeropuerto, porque una vez partas a tu lugar de origen lo entregas allí mismo y te ahorras un dinero extra con lo del taxi; si vas con más de 4 personas lo mejor es alquilar una van; fuera de estos automotores también es posible contratar un jeep 4x4, camionetas, o scooters; para rentar un auto una de las mejores opciones, según locales y visitantes, es Avant Tuum Rent A Car; aunque sin importar la empresa que elijas mucho ojo con las tarifas finales: asegúrate que todo costo ya esté incluido.

Tours, Viajes y Vacaciones en Cancún Mexico Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad