Cuando Ir a Cancún


Semana Santa, verano, otoño, invierno, Navidad… parece que cada fecha con receso escolar y laboral es una estupenda opción para visitar las playas del Caribe. Pero, ¿cuándo ir a Cancún? Tan necesaria respuesta, dependerá siempre y siempre de tus necesidades… ¿qué necesitas para pasarla en grande? Puede que olas altas para el surf ―mucho surf—, cero tormentas tropicales, unos costos un poco más bajos y nada de multitudes. Toda una receta que parece difícil de conjugar; aunque no imposible.

Veamos las posibilidades: abril es un mes fabuloso pero recuerda que tienes a Semana Santa de por medio en el calendario por lo que obviamente te las verás con mucha gente en las playas y en los hoteles; los meses que van de junio a octubre están en el campo vacacional de mitad de año pero también en la llamada estación de lluvias.

Por su parte, entre diciembre y marzo encontrarás más posibilidades de encontrarte con culturas de todo el planeta; pero no hay que olvidar que personas de casi todo el mundo tienen vacaciones entre junio y julio, con o sin muy buen clima, muchos apostarán por ir para estos meses. (Si te preocupa el clima revisa nuestro artículo dedicado al tema); así, de abril a mayo, y de noviembre a diciembre tendrás dos intermedios que se mueven en la frontera de la temporada alta y la baja… parecen ser estos intermedios las mejore opciones. En fin, verás que la respuesta a esa pregunta de cuándo ir, siempre estará ligada a tu tiempo y presupuesto, tus deseos y necesidades reales.

Tours, Viajes y Vacaciones en Cancún Mexico Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad