Radio y Televisión de Cancún


¿Necesitado de tu dosis de radio y televisión? No te dejes engañar por algunas de las zonas más paradisiacas de Cancún, sabemos que este pedacito de sueño tiene toda la pinta de un paraíso perdido; pero en Cancún, como buena ciudad cosmopolita que es, a sus lugareños y visitantes les gusta mantenerse entretenidos e informados; por eso encontrarás buen número de emisoras radiales, periódicos, revistas, cadenas de televisión y otros medios de comunicación digitales.

Si te sientas frente a la tv, después de un largo día de aventuras, y rebuscas con el control, lo más seguro es que te toparás con canales locales donde no faltarán los famosos “culebrones”, programas de variedades, deportes y algunas cintas “palomiteras”; así, puedes sintonizar canales como Gala Tv, Canal 10, TVCUN, ENCADENATV, entre otros; además, las series que te tienen enganchado no se irán de vacaciones: desde el hotel busca con calma en la parrilla local y de seguro encontrarás ese canal de televisión que precisas.

Para educar el oído con la música mexicana (rancheras, música norteña y corridos), como para chismosear un poco en el acontecer de Cancún, mueve el dial y busca las frecuencias de Radio Turquesa, Imagen Radio, Radio Fórmula, Radio Ayuntamiento, QFM, Caribe FM, Radio Riviera, Máxima FM, etc. Estos son solo algunos ejemplos de los muchos que podrás sintonizar en radio y televisión; eso sin contar con la programación nacional mexicana que cubre lo ancho y lo largo del territorio “manito”.

Tours, Viajes y Vacaciones en Cancún Mexico Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad