Deportes de Cancún


Puede que no quieras perderle el ritmo a esas extensas caminatas que ya realizabas en tu ciudad, o que de una vez y por todas estés decidido en volverte una máquina de hacer deporte; pues eso suena fantástico porque para estas vacaciones en Cancún no perderás de vista esas importantes actividades tan beneficiosas para la salud.

Y si tenías en mente aventura sobre las olas, los deportes acuáticos no podrían faltar en este paraíso, de hecho, por su clima, sus aguas tranquilas, sus arrecifes coralinos y su brisa, Cancún es una opción perfecta para cualquier práctica deportiva sobre las aguas. No te mentimos cuando te decimos que te aguardan montones de actividades de las que vale la pena mencionar el velerismo ―puedes abordar pequeños y grandes veleros, o pasear en un exótico catamarán—, el surf, el parasaillen, el paddle surf, el kitesurf, el windsurf, la pesca deportiva ―marlín, pez vela y atunes, algunas posibles grandes sorpresas—, el intrépido jet pack, o la clásica cabalgata en una moto náutica; en resumen: deportes donde la constante será la aventura, la velocidad y la adrenalina.

Ahora bien, si nunca has practicado un deporte como los anteriormente mencionados puede que necesites un par de horas de instrucción o quizás algunos días, según sea el caso, para sacarle el mayor partido a estas vertiginosas actividades; en cualquier caso, Cancún cuenta con muy buenos instructores y excelentes escuelas con certificaciones internacionales. Debe mencionarse, además, que los operadores turísticos, los hoteles, u otros negocios independientes pueden acercarte a estas actividades ya que, fuera de la formación debida y certificada, te arrendarán o venderán todos los elementos necesarios (vehículos náuticos, aletas, snorkel, tanques de oxígeno, líneas de pesca, etc.).

Por otro lado, si te apetece disfrutar otros tradicionales deportes (béisbol, rugby, fútbol), no dejes de visitar algunos templos deportivos cercanos como el Estadio Beto Ávila, el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo y el Estadio Cancún 86. Por último, la cereza del postre, y para despertar a los aletargados, la encuentras en el salto en bungee más alto de todo México: poco menos de 70 metros para espantar cualquier rezago de aburrimiento (no apto para cardiacos).

Tours, Viajes y Vacaciones en Cancún Mexico Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad