Salud en Cancún


Para la circulación y el buen genio nada mejor que un pequeño paseo por la playa. O acaso, ¿por qué crees que los que viven cerca del mar mantienen de tan buen semblante? Pues tal parece que el sol, la playa, los cocoteros y la comida fresca, recién sacada de las aguas, se constituyen en ingredientes esenciales para la felicidad.

En esa medida, el turismo de salud es todo un nuevo descubrimiento, bien sea que los necesitados visitantes de regiones polares vengan a producir grandes dosis de vitamina D donde el sol nunca se va, o bien sea porque aprovechan ortodoncias, cirugías estéticas, o tratamientos generales que en Latinoamérica tienen costos realmente de escándalo (hablando positivamente, claro está).

Esto del turismo de salud es ya todo un fenómeno en muchos países latinoamericanos que son asiduamente visitados por estadounidenses, canadienses, europeos y hasta japoneses en busca de una notable rebaja en sus tratamientos. ¿La recuperación? Apenas te den la orden de salida te vas a un cómodo hotel con vista a la playa, ¿te imaginas un mejor escenario?

Por los anteriores motivos México es un destino muy reclamado para este tipo de turismo y Cancún no es la excepción: posee varias decenas de centros médicos como el Hospital San Gabriel, el Hospital Galenia, Nuevo Hospital General de Cancún, Amerimed, Hospital Quirúrgica del Sur, Victorial Medical Cancún, Hospital General Jesús Kumate, entre otros. Los anteriores atienden no solo al sector turístico de Cancún sino también a Isla Mujeres, Tulum y a la población de Lázaro Cárdenas.

Tours, Viajes y Vacaciones en Cancún Mexico Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad